El-proceso-de-instalacion

La principal premisa detrás del Sistema Fibaro es la posibilidad de instalarlo en cualquier dependencia sin dañar la infraestructura de ésta, nueva o existente. Ofrecemos un control total, sin necesidad de dañar las paredes, modificar sistemas eléctricos o cambiar interruptores. Nuestro sistema se ajusta a sus necesidades, y no al revés. Es una de las muchas características que nos diferencia de nuestros competidores.

instalacja

Instalación en 3 minutos

La instalación de nuestros módulos tarda aproximadamente 3 minutos. Todo lo que necesita hacer es sacar un interruptor (ej.: el de encendido y apagado de luces), desconectar los cables, conectar el módulo Fibaro al interruptor y completa el proceso de instalación física cerrando la caja.

3min1

Estructura miniaturizada

Cada módulo de Sistema FIBARO mide sólo 4,25 cm de largo, 3,70 cm de ancho y 1,59 cm de alto, son los dispositivos más pequeños del mundo en su tipo.

reka

Instalación simple y no invasiva

En caso de no poseer conocimientos básicos, y con el objetivo de garantizar su seguridad, un electricista o persona capacitada puede instalar el sistema. La siguiente imagen muestra un ejemplo del proceso de instalación de uno de nuestros productos.

ilustracion-instalacion

Integración de un dispositivo al Home Center

Con el fin de completar el proceso de instalación, es necesario agregar el módulo al Home Center, es decir a la base de datos del centro de automatización. Al poner el Home Center en modo de aprendizaje y pulsar el botón ubicado en el módulo por tres veces, usted completa el proceso.

Gracias a la tecnología innovadora Z-Wave, los dispositivos y módulos del Sistema Fibaro pueden comunicarse fácilmente con el Home Center, de esta forma la integración del sistema es fácil, y lo más importante, escalable y económica.

system_laptop2 (1)